When Harry met Sally (1989) Cuando Harry conoció a Sally


Sinopsis:

Una comedia romántica muy clásica, habla de una pareja que se conocen de muy jóvenes, y luego a través de los años tendrán encuentros y desencuentros en una relación que los llevará a diferentes etapas en la vida.
Los personajes tienen una gran química en la pantalla, y si bien el argumento es algo sencillo, las conversaciones entre ellos no tienen desperdicio, un clásico de los años 80.

Ficha Técnica

Director: Rob Reiner
Guión: Nora Ephron
Música: Marc Shaiman
Fotografía: Barry Sonnenfeld
Reparto: Meg Ryan, Billy Crystal, Carrie Fisher, Bruno Kirby, Steven Ford, Lisa Jane Persky, Michelle Nicastro





Trailer When Harry met Sally




Links de Interés

Puntaje IMDB
Site Oficial


Si les gustó el trailer y quieren ver la película completa, digan gracias a youtube :D

2 comentarios:

  1. Sin dudas una de las películas ícono de los años 80! Con la ACTRIZ REINA MADRE de las peliculas pochocleras para ver con chocolate en mano y muuuuchos pañuelos descartables alrededor, una tarde lluviosa de domingo en invierno! Obviamente sin ninguna compañía, cuestión que los sollozos sean más profundos y se sienta el eco en toda la casa!!!
    Ay Dios! Q película para rememorar una y otra vez, y dejarnos pensando siempre entre los límites de una amistad sincera entre un hombre y una mujer... ó cuando nos damos cuenta que esa barrera fue superada, lo aceptamos y nos permitimos ir por mas!!!! AHHHHHHHHH!!!! Suspiros al por mayor!! Felicitaciones a la moderadora del blog! Vale (A)
    PD: Recomiendo para una cena romántica (esa obviamente en muy buena compañía)dejar de fondo la banda de sonido de esta peli!!! ES GENIALLLLL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Vale!!! Sin duda un ícono de los 80 :)

    ResponderEliminar

© Películas de Amor Maira Gall.