One Day (2011)

Sinopsis:

Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el 15 de julio de 1988, el día de su graduación universitaria. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.

Fuente: FilmAffinity.


Ficha Técnica

Director: Lone Scherfig
Guión: David Nicholls (Novela: David Nicholls)
Música: Rachel Portman
Fotografía: Benoît Delhomme
Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott, Jodie Whittaker, Tom Mison




Algunas Imágenes







El otro día vi One Day, perfilaba como una gran película de amor...la verdad, no me gustó en lo mas mínimo. No quiero arruinarles la peli, contando lo que no me gustó.
Cuenta la historia de 2 amigos (deseando ser algo mas que amigos), con encuentros y desencuentros a lo largo de los 20 años después que se conocen  un 15 de Julio de 1988 cuando se gradúan de la universidad.
Ambas vidas parecen miserables, perdidos y fuera del rumbo. Pero todo cobra sentido cuando están juntos. Ok, eso me resultó bastante romántico...nada mas.
Tal vez tendría que haber leído primero la novela de David Nicholls.
Punto a favor: la actuación y el look de Anne Hathaway.

Links de Interés

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Películas de Amor Maira Gall.