Letters to Juliet (2010)

Sinopsis:

Cuenta la historia de una verificadora de datos, aspirante a escritora que trabaja para el diario The New Yorker y un chef apasionado que está a punto de abrir su propio restaurant en New York.
Ambos viajan a la ciudad del amor, Verona, escenario de la historia de amor mas romántica de todos los tiempos....Romeo y Julieta.
Allí, el chef, Gael Garcia Bernal, pasa mucho tiempo investigando sobre sus futuros proveedores para el restaurant, dejando sola a Sophie . Es ahi donde encuentra un muro donde mujeres de todo el mundo le escriben cartas a Julieta por asuntos de amores perdidos, engaños, abandonos, etc.-
Se queda sentada por horas, y al final del día descubre que una mujer recoge todas las cartas del muro y se las lleva. Sophie muy intrigada la sigue y descubre a 4 mujeres encargadas de responder todas y cada una de las cartas. Decide ayudar y encuentra una carta escrita hace 50 años. Alli es donde comienza la mágica aventura tras responder una emotiva respuesta a Claire Smith, que decide viajar desde Inglaterra a Verona y encontrar a su amor verdadero. 

Ficha Técnica

Director: Gary Winick
Guión: José Rivera, Tim Sullivan
Música: Andrea Guerra
Fotografía: Marco Pontecorvo
Reparto: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Franco Nero, Christopher Egan, Marcia DeBonis, Giordano Formenti, Fabio Testi, Oliver Platt





Trailer Letters to Juliet




Frases para no perderse:

"What if you had a second chance to find true love?"
"The greatest love story ever told ....is your own "

Hay muchas más frases de amor, que pueden encontrarse no sólo en películas, sino también canciones románticas y en el día a día.
¿Cuál es tu frase de amor favorita?

****

En mi opinión, una de las mas románticas películas de amor de estos últimos tiempos, acompañada de unos paisajes increíbles de la Toscana.

Links de Interés

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Películas de Amor Maira Gall.