Requiem for a dream (2000)

Sinopsis:

"Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan. "

Fuente: FilmAffinity.


Ficha Técnica

Director: Darren Aronofsky.
Escritor: Hubert Selby Jr.
Actores: Ellen Burstyn, Jared Leto and Jennifer Connelly.
Música: Clint Mansell.






Esta es una película de culto, no se si catalogarla como película de amor, aunque Harry y Marion están profundamente enamorados el uno del otro.
Requiem, en música, se llama a la misa de los difuntos...recomiendo el Requiem de Mozart ....tal vez uno de los mas conocidos.
Esta peli es durísima, muestra una realidad de manera muy cruda.....después de verla, me quedó una sensación muy extraña.
La mamá de Harry, vive pegada a la TV, y un día piensa escuchar que la llaman para participar en un concurso de un programa que ella ve. Ahí es cuando comienza una dieta enfermiza.
Por otro lado está Harry y Marion, un relato sobre las adicciones.
Imágenes fuertes, no recomendado para gente impresionable.

Trailer Requiem for a dream


IMDB

2 comentarios:

  1. Ehh! NI siquiera la había sentido nombrar
    Vos decís que la veamos???
    Besotes,
    c.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci!!!!
    ahi subí mi comentario personal sobre la peli....es dura y bastante bajón. Me quedé con una sensación muy amarga. Después de esa peli, solo quiero ver pelis románticas, pochocleras y con final feliz :)

    besossss

    ResponderEliminar

© Películas de Amor Maira Gall.