Sex and The City, vuelve?

"Buenas noticias para las fanáticas de Sex and the City. La popular serie podría regresar a la televisión luego de que Darren Star, el creador de la saga, y Sarah Jessica Parker se reunieran para ver qué camino seguir con la historia.
Según informó el sitio británico “Mail on Sunday”, Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes podrían volver a la pantalla chica con Sarah Jessica Parker como productora.
Diversos medios internacionales revelaron que Star y las protagonistas quedaron preocupados por las malas críticas de la película Sex and the City 2. Por este motivo, las actrices volverían a reunirse en la televisión para protagonizar una serie que sería una precuela de los capítulos anteriores.
La nueva edición de la serie podría protagonizarse por actrices más jóvenes. Entre las elegidas estarían la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen, como Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively, quien interpretaría a Samantha Jones), la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez, en la piel de Charlotte York, y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, como Miranda Hobbes. "

Fuente: Diario Clarin 16/08/2011


***

Que opinan, podria funcionar?

Como no lo podia creer, aqui, algunas otras fuentes de diarios que confirman la vuelta  de una de las mejores series de la tv.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Películas de Amor Maira Gall.