The Switch (2010) Papá por accidente

Puntaje por el público mundial: 5.9 (3.599 votos)
http://www.imdb.com/title/tt0889573/

Director: Josh Gordon, Will Speck.
Escritores: Allan Loeb, Jeffrey Eugenides.
Actores: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis, Jeff Goldblum.
Música: Alex Wurman.
Fotografia: Jess Hall.

Site Oficial: http://www.theswitch-movie.com/

Trailer The Switch




****

Una película romántica con todos los condimentos para lograrlo. El primer condimento es que está situada en New York, amo las pelis que tienen de backround esa ciudad!
El segundo condimento para una peli romántica y divertida es la buena química entre los protagonistas. Aqui Jennifer Aniston y Jason Bateman lo logran a la perfección.
Y el tercer condimento para darle un toque de comedia son los amigos de ambos protagonistas, actuados por Juliette Lewis y Jeff Goldblum.
De Jeff Goldblum no recuerdo un papel que lo haya marcado tanto como el de Jurassic Park. Y Juliette Lewis, vuelve a la pantalla grande con un personaje que parece salido de los años 70.
Que se puede decir de los protagonistas Jennifer Aniston y Jason Bateman??? Unos genios! Se lleva el premio de la mejor escena cuando Jason Bateman, bajo los efectos del alcohol se pone a jugar con una muestra de semen en el baño....imperdibles sus expresiones!


3 comentarios:

  1. hola, muy lindo el blog! la peli papa por accidente me pareció divertida aunque predecible. Jason Bateman se lleva todos los premios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! Coincido con vos, Jason Bateman todos los premios!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!! Coincido con vos, Jason Bateman todos los premios!!

    ResponderEliminar

© Películas de Amor Maira Gall.