Ex, todos tenemos uno (2009)

Puntaje por el público mundial: 6.3 (431 votos)
http://www.imdb.es/title/tt1188988/



Director: Fausto Brizzi.
Escritores: Fausto Brizzi, Massimiliano Bruno.
Actores: Claudio Bisio, Nancy Brilli, Cécile Cassel y Fabio de Luigi.



"¿Qué sucede cuando el amor se acaba?, ¿Se puede vivir feliz por siempre?, este drama cuenta la historia de seis parejas y lo que sucede en sus vidas después de haberse jurado amor eterno. Filippo y Caterina afrontan un divorcio en el cual ambos luchan por no obtener la custodia de sus hijos, Luca y Loredana también se encuentra en pleno divorcio pero que mas parece una guerra, Luca esta decidido a vivir como si fuera joven de nuevo.
Sergio un hombre mujeriego esta divorciado ya hace años pero ahora enfrenta la difícil tarea de cuidar a sus dos hijas adolescentes después de la muerte de su ex esposa. Elisa y Corrado están a punto de casarse pero Elisa se reencuentra con un amor del pasado. Giulia y Marc viven en París, pero ella se va a vivir a Nueva Zelanda por trabajo y no sabe que sucederá con su noviazgo al encontrarse ella lejos. Paolo y Monique no pueden vivir tranquilos pues el ex novio de ella no los deja en paz en su afán por reconquistar a Monique.
Este film que cuenta las historias de relaciones que por uno u otro motivo acabaron nos recordará a ese ex que todos tenemos".


Trailer Ex, todos tenemos uno


2 comentarios:

  1. me encantó! No tenía muchas expectativas, sin embargo me pareció muy dulce, reflexiva y emotiva. Hasta con una cuota de humor. Todas las historias te dejan algo y la relación de Giulia y Marc, super romántica!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, gracias por pasar y dejar tu opinión. Coincido totalmente con tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar

© Películas de Amor Maira Gall.